Will Butler presenta ‘Anna’ y ‘Take My Side’, dos adelantos de su debut en solitario

{lang: 'es'}

Will Butler prepara para el próximo 10 de marzo el lanzamiento de ‘Policy’, su primer álbum en solitario al margen de Arcade Fire, banda de la que es multi-instrumentista. No lo confundáis con su hermano Win, cantante de la misma formación.

Su adelanto más reciente es ‘Anna’, un tema que ha visto la luz hoy mismo y que va un poco en la onda de ‘Reflektor’. Este es su videoclip, una especie de ‘Lotus Flower’ pero con menos gracia que Thom Yorke:

Imagen de previsualización de YouTube

Will Butler – ‘Anna’

Pero sin duda es ‘Take My Side’, una canción que dio a conocer hace un par de meses, la que nos hace permanecer al tanto de su debut. Se trata de una pista de guitarras ‘descacharradas’ como me gusta llamarlas a mí, luminosa y animosa, para venirse arriba con sencillez pero con efectividad:

Imagen de previsualización de YouTube

Will Butler – ‘Take My Side’

Veremos de lo que es capaz el pequeño de los Butler sin su banda habitual. Lo que suena promete bastante, y facultades tiene, ya que fue nominado al Oscar el año pasado por la banda sonora de ‘Her’, un score que firmó junto al violinista Owen Pallett. En marzo sabremos.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Canciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>