Quiénes somos

{lang: 'es'}

¡Hola! Sean bienvenidos a THEROCKPARK.COM. Ante ustedes nos presentamos como Javier Peinado y David Zomeño, dos amigos del este peninsular que han coincidido en tiempo y lugar en la metrópolis valenciana. Una noche de tedio etílico vislumbramos la idea de crear una página web parlamentando acerca de compositores y piezas musicales de nuestro agrado. En primera instancia la idea se presentó como rockerosmuertos.com, ya que era extremadamente sencillo y cómodo de mantener actualizado. De este modo nuestra vagancia seguiría impune a los designios de la tecnología. Finalmente decidimos involucrarnos con un blog, que no altera en exceso nuestra paz y sosiego, sobre todo desde que, al poco de ponerse en marcha, nuestro colega Manu Collado se sumó a este proyecto digital a cambio de un cubo de Lego, un cordón usado y tres pares de capuchas de plástico para el cepillo de dientes (no fue así, pero podría haberlo sido).

Esta obra nace con el propósito añadido de difundir otros aspectos de interés colectivo, y de ámbito variable. Si vuesas mercedes así lo creen oportuno son libres de comentar y opinar acerca de los temas propuestos, siendo nosotros libres de censurar y no hacer caso alguno a dichas opiniones, por el simple motivo de ser los emperadores, dueños y señores absolutos y además déspotas de este imperio que es nuestro blog. No serán bienvenidos los entes físicos o etéreos que no respeten las normas que dicta la moral y las buenas costumbres hacia los demás. Sin embargo, para animar la estancia se permite atentar contra la integridad moral de sujetos que pertenezcan a estos grupos sociales:

- Los que miran antes de cruzar la calle.

- Los que salen de casa después de la hora a la que han quedado y todavía dicen… “Si corro llego”.

- Los que se sienten realizados por pagar el canon de la SGAE.

- La SGAE.

- Los que echan primero la mezcla, luego el alcohol y luego los cubitos.

- Los que llevan gorra y gafas de sol a las 2 de la mañana.

- Los que usan casco con la moto (¡Salvajes! Si salen despedidos pueden matar a un niño, o dos.)

- Los que se secan y calzan antes de usar el secador (insensatos)

- Los que usan expresiones como “Electa una via, non datur recursus ad aliam”.

-Los que te dicen “Mira, como te debo 5 euros y fulanito a mi también me debe 5 euros, te los debe fulanito”

Dicho esto, nos presentamos más en profundidad. Los tres somos del año 1986. David es de Valencia y Javi es de Murcia, pero valenciano de adopción. Somos amigos desde hace más de 15 años, así que estamos hasta los huevos el uno del otro. Fuimos al mismo colegio y luego, por si fuera poco, también coincidimos en bachillerato, donde conocimos a Manu, también de Valencia (copión…). Estudiamos Ingenieria Eléctrica (Javi), Diseño Industrial (David) y Arquitectura Superior (Manu).

Somos tres personas con tres gustos distintos aunque parecidos, tres criterios, y tres tipos de comentarios. Nos gusta ‘La Hora Chanante’ y tenemos una vena freak (como habréis deducido ya). No hemos compartido ningún accidente de coche, a diferencia de la mayoria de la juventud actual, por lo tanto nuestra amistad no está completa. Si tienes coche y te hace ilusión participar de ello, ¡ven a Valencia! (Nosotros tenemos coche pero casi no lo usamos)

No nos apetece escribir más. Que se despida él:

{lang: 'es'}

10 respuestas a Quiénes somos

  1. Anónimo dice:

    fuletero a mas no poder

  2. Calaña siguen con las presentaciones de su segundo disco ‘A cal y canto’ y esta semana le toca el turno a Santander el viernes 15 en la sala Buenas Noches Santander (BNS),a las 21:00.

    Calaña están consiguiendo objetivos que ni ellos mismos imaginaban. A base de trabajo, esfuerzo y sobre todo, un par de álbumes que podrían ser referente de cualquier banda de rock y flamenco.
    Empiezan como banda en Pamplona en el 2005 cuando Domingo y Mariano que ya tocaban juntos, conocen a Alen durante la grabación de un videoclip de Marea, donde Alen toca la batería, y poco después se une Oswaldo y tras un primer disco homónimo, que les llevó a ofrecer más de 70 conciertos por todo el Estado actuando junto a Extremoduro, Los Delinqüentes, El Bicho, Andrés Calamaro, Raimundo Amador o La Cabra Mecánica, entre otros.
    http://ltinews.net/images/stories/artistas/calana2.jpg

  3. Maria dice:

    Hola, me gustaría informar de un concierto.
    Tiene lugar el 6 de Julio en la Sala Apolo, Barcelona a las 21.30
    El grupo, o más bien colectivo se llama PLAYING FOR CHANGE, si no los conocéis os dejo un link:
    http://playingforchange.org/
    La entrada al concierto se paga a la salida según lo que la gente considere que merece.
    Para más info, no duden en contactar.

  4. manuel angel dice:

    holas somos the voiders indi rock de peru descarguen nuestro nuevo disco gratis .. esta pagina esta muy chevere. saludos.

  5. Rafel dice:

    Hola!

    me gustaría enviaros información sobre el primer disco de Purkinje (www.myspace.com/purkinjeee). Lo cuelgo aquí directamente o os mando la info por privado por si os viene bién publicar una reseña o lo que sea? Venga muchas gracias, un saludo!

    Rafel

  6. Sonia Teruel dice:

    Hola, ¿qué tal? Me gustaría poderme poner en contacto con vosotros directamente. ¿Podríais escribirme un un e-mail.
    Muchas gracias y un saludo.

  7. Mapi dice:

    Buenos días:
    Soy Mapi, responsable de prensa de copérnico conciertos. Te dejo la siguiente información por si es de tu interés.
    9 de marzo Rufus T. Firefly estarán en Copérnico Madrid
    http://eepurl.com/utj2T

  8. javi dice:

    hola, el video sobre el cancer que comentais con la musica de un grupo llamado elástica, así es, si no recuerdo mal se trata de un tema llamado connection del album del mismo nombre del grupo, editado por geffen en 1995. En ese año fue un disco muy oído con varios singles. Me sorprende que no lo conozcais… pero bueno, nadie nace sabiendo de todo (aunque algunos se creen que si). un saludo

  9. Jack Del Rey dice:

    17 PYGMIES EPK – ISABEL – NEW RELEASE

    Hola Rock Park!

    It’s our 30-year anniversary and Isabel is here! Is this the year of the Pygmy? We think so.

    http://www.sonicbids.com/17pygmies

    Let us know what you think.

    Jack

    PS: If you would like a physical CD copy of Isabel or would like to download the tracks please ask!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>