Arranca el Surforama 2015 en La Rambleta de Valencia

{lang: 'es'}



Esta noche comienza en la sala La Rambleta de Valencia la 12ª edición del Surforama, un festival de rock & roll que no para de crecer año tras año y que en esta ocasión ofrece conciertos exclusivos como el de David Marks (guitarrista de The Beach Boys), el del cantante de R&B Barrence Whitfield (acompañado de los Mambo Jambo), o la reunión de los escoceses The Kaisers, que ofrecerán en Valencia su único concierto del año.

Los croatas The Bambi Molesters, los mexicanos Lost Acapulco y los brasileños The Deadrocks completan el apartado internacional del festival, mientras que Wau y Los Arrrghs!, 13th Magic Skull, The Longboards, Mario Cobo y Els A-Phonics ponen la nota nacional de un cartel que divide sus actuaciones entre hoy, viernes 22 de mayo, y mañana sábado 23, siempre a partir de las 20:00.

Además, mañana al mediodía tendrá lugar a partir de las 13:00 en la terraza de La Rambleta el tradicional aperitivo musical del Surforama, con un concierto gratuito que correrá a cargo de The Limboos y con la posibilidad de degustar cocktails y comer paella.

La oferta del festival se completa con exposiciones, tenderetes de ropa surfera y vintage, puestos de vinilos y DJs para amenizar los prolegómenos y las postrimerías de los conciertos.

El abono cuesta 55 euros y la entrada de día 30. Para más información (horarios, venta de entradas, ubicación…) os remitimos a la web oficial del festival, a la que podéis acceder pinchando aquí. Si sois amantes de las guitarras playeras y lo retro no os lo podéis perder.

Imagen de previsualización de YouTube

The Kaisers – ‘Sugar Babe’


Cartel del Surforama 2015.

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en Festivales, General, Ocio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>